IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Zuffalo de Toronto, Ontario presenta su nuevo album.

¿Qué obtienes cuando mezclas los sonidos del soul y el funk con la energía y el ritmo del rock clásico? Obtienes Zuffalo.


Provenientes de Toronto, Ontario: esta banda ha estado llenando lugares en todo Canadá con riffs increíbles y melodías funkilicious que hacen que la multitud se mueva y se pierda en cada canción. Con una gran cantidad de ganchos a su disposición, Zuffalo tiene sus canciones atrapadas en su cabeza con singulares canciones y letras originales. Inspirados en clásicos como The Allman Brothers, Cream y The Beatles, su música combina una fuerte composición de canciones con piezas de improvisación. Desde su formación en 2016, el cuatro piezas ha recorrido un largo camino en poco tiempo. Después de haber realizado una serie de actuaciones reveladoras, Zuffalo ha tenido el privilegio de compartir el escenario con actos reconocidos como Mavis Staples, Too Many Zooz, Greensky Bluegrass, KC Roberts, Fat Cats y más. Como equipo de cuatro cantautores, no sorprende que la calidad de su música brille tras canción.

El álbum homónimo debut de Zuffalo finalmente ha llegado y es una experiencia de escucha única mientras que en el camino dice la banda. "Sentimos que es un buen álbum de manejo, perfecto para viajes por carretera. Tiene un ambiente de fiesta, así que póntelo mientras estás "con amigos. Queremos que las personas se sientan bien cuando escuchen nuestra música". A pesar de las vibraciones de fiesta de alta energía, las letras se sumergen mucho más de lo que cabría esperar. Con letras convincentes llenas de historias, emociones poderosas, así como temas de amor, empoderamiento y ciencia ficción, hay algo para que todos se relacionen.

Después de haber lanzado dos sencillos durante todo el año (Any Given Speed ​​y Loose Cannon) para darnos una idea del álbum, Zuffalo ha recibido comentarios positivos de numerosos medios de comunicación y ha logrado una transmisión general desde América del Norte hasta el Reino Unido y otros partes de Europa. La combinación de rock clásico, funk y pistas del programa de los 70 está bien presentada de principio a fin. El hecho de que este álbum se auto-titule es una representación sólida de lo que trata Zuffalo y de lo que tienen para ofrecer a los fanáticos. de su género.2019 seguramente será el año decisivo para la banda, y este álbum es el trampolín para hacerlos notar.

"Si abre la puerta de su mente y deja salir sus ideas, encontrarán una pareja de baile. Estamos agradecidos de estar en un espacio tan creativo y nos sorprendió algo de la magia que surgió. Estamos muy contentos de cómo álbum resultó y esperamos que nuestra personalidad se muestre a través de historias dentro de la música ". - Zuffalo

Song Credits
Written and Performed By: Zuffalo
Produced by: Mackenzie Jordan and Zuffalo
Mixed by: Mackenzie Jordan
Mastered by: Philip Shaw Bova

Escucha en Spotify

facebook.com/zuffaloband





  

RW Hall Of Fame