RED CAIN lanza su nuevo video musical "Zero" a través de EverythingIsNoise.
El álbum "Kindred: Act I" a la vente desde el 1 de marzo.



Nacido de la escena de metal emergente de Calgary, AB, RED CAIN es un proyecto de metal melódico moderno con raíces europeas.
Con una composición intrincada, una sensación pesada pero melódica que recuerda a los actos progresivos y elementos ambientales espeluznantes, RED CAIN promueve un estilo musical fluido, dinámico y único centrado en contar las sagas faestianas conceptuales y oscuras, y convertirlas en una experiencia en vivo inolvidable.
Los oyentes bien podrían elegir elementos que recuerdan a tales actos de la luz como Kamelot, Symphony X, Tesseract, Draconian, Marilyn Manson, batida en una nueva forma venenosa.

Con el lanzamiento de su primer "Kindred: Act I" de larga duración en el horizonte (1 de marzo de 2019), RED CAIN se enorgullece de presentar su primer video musical completo para "ZERO" a través de EverythingIsNoise.

Para este video, RED CAIN colaboró ​​con el director de clase mundial Rik Zak y el director de fotografía Jun Ren para recrear su propia visión del mito de vampiros basado en el cuento de Osiris, el dios egipcio de los muertos, e incorporó esta visión en el concepto detrás. El álbum en sí.

Filmado en las malas tierras distópicas e inhóspitas de Drumheller, Alberta, el video impulsado por la historia presenta al cantante de RED CAIN, Evgeniy Zayarny, junto a R.A.V. - vocalista del colectivo de power metal Ravenous, en los papeles principales, y sigue el contenido lírico de la pista en la exploración de la relación entre el destino y el libre albedrío, el éxito y el fracaso, la búsqueda de la inmortalidad - y una muerte sin gloria.
Con el video de "ZERO", viajan al antiguo Egipto: seco, chamuscado, viejo como el tiempo, construido sobre imperios muertos; Llena de secretos y los restos devorados de cientos de dioses.

El largaduracion de RED CAIN "Kindred: Act I" fue producido por Sascha Laskow (Every Hour Kills, ex-Divinity) con la banda en Perfect Filth Studios y presenta a los invitados Kobra Paige (Kobra And The Lotus), Daniel Louden (Benevolent Like Quietus ) y el guitarrista Tyler Corbett. La obra del álbum fue hecha por Timur Khabirov con un diseño de portada de Igor Zayarny.

El pre-pedido del álbum para "Kindred: Act I" está disponible en Bandcamp junto con singles lanzados previamente en iTunes, CD Baby, Spotify.

Track Listing:
1. Snakebouquet (6:07)
2. Midnight Sarabande (5:26) (guest guitar from Tyler Corbett)
3. Zero (6:22)
4. Blood & Gold (4:32)
5. Juliet (5:03) (guest vocals Daniel Louden of Benevolent Like Quietus)
6. All Is Violence (5:40)
7. Wing of The Crow (6:00) (guest vocals Kobra Paige of Kobra and The Lotus)
Album Length: 39:12

Album Line Up:
Evgeniy Zayarny – Vocals
Brendan Doll – Guitar
Noah Bockmuehl – Guitar
Rogan McAndrews – Bass
Taylor Gibson – Drums

Live Line Up:
Evgeniy Zayarny – Vocals
Carlos Cruz – Guitar
Noah Bockmuehl – Guitar
Rogan McAndrews – Bass
Taylor Gibson – Drums


facebook.com/redcainofficial
everythingisnoise.net