Desde Quebec BACKSTABBER presenta su album debut "Conspiracy Theorist".
Desde la oscuridad del norte de Quebec, Canadá, BACKSTABBER lanzará su álbum debut "Conspiracy Theorist" este viernes, 15 de febrero de 2019.



El álbum de 10 canciones es un feroz álbum que abarca temas sobre escándalos, críticas a los Medios y conspiraciones como la tierra hueca.
En lo que queda de la vieja escuela, aquí no hay voces ni fallas limpias, solo un álbum sólido y maduro de death / thrash metal, con buen flujo y pensamiento claro en las pistas y composiciones.

Al asociarse con Metal-Rules.com, BACKSTABBER estrenará la transmisión completa de su álbum debut antes de su lanzamiento oficial.

El vocalista / guitarrista Christian M. Thériault agrega:
"'Conspiracy Theorist' es un álbum destinado a abrir tu mente sobre la forma en que el mundo gira en torno a nosotros, ya que ofrece una nueva perspectiva sobre muchos problemas que vemos en nuestras vidas".

El pedido y la descarga del CD del álbum están disponibles en todo el mundo a partir del 15 de febrero de 2019 a través de Bandcamp, iTunes, Spotify y todos los principales minoristas en línea.

Track Listing:
1. Inaugural Address (1:18)
2. Whistle Blower (2:46)
3. No Privacy (3:35)
4. Subterranean (3:26)
5. Ink Spill (3:19)
6. The Hum (1:55)
7. My Disclosure (3:32)
8. Geo Engineering (3:37)
9. Banksters (4:06)
10. Conspiracy Theorist (4:50)
Album Length: 32:28

BACKSTABBER is:
Christian M. Theriault – Guitars & Vocals
Eric Seguin – Bass
Patrick Gagne – Drums

facebook.com/BackStabberMetal

Listen to "Conspiracy Theorist"