THE FLAYING ofrece la brutalidad de Quebec en un álbum inminente "Angry, Undead".




THE FLAYING la banda de death metal de la ciudad de Quebec, Canadá lanzará su segundo álbum "Angry, Undead" el 22 de marzo de 1919, a través de PRC Music.
Trabajando con Christian Donaldson (Cryptopsy) en The Grid en Montreal, QC, la banda ha manifestado un caos puro por su libertinaje más rápido y brutal hasta la fecha.

Su primer sencillo de este devastador segundo álbum es "La Valse du Scorpion", que la banda describe como:
"La poesía de la dependencia obsesiva varada en la duplicidad y el mal; la voluntad de confrontar la misma frase de Einstein sobre tratar de obtener resultados diferentes haciendo las mismas cosas una y otra vez y evitando la locura PERO el poder interno de sublimar el mal absoluto mediante la voluntad y la preservación de un corazón puro, es también una canción de amor ".

El concepto de "Angry, Undead" es intrincado con cada una de las ocho canciones que caen bajo un eje distinto: Caos (manifestaciones sociales); Locura (manifestaciones individuales); y el vacío (manifestaciones existenciales). Es brutal, instintivo, único y perverso, y se recomienda para los fanáticos de Cryptopsy, Archspire, Asfixia y Deicide.

Track Listing:
1. Ouverture Écarlate (0:35)
2. Disloqué (3:15)
3. Place du Parvis (3:53)
4. Genuflect (4:00)
5. Egocentric Predicament (0:44)
6. Elegy of Emptiness (3:41)
7. La Valse du Scorpion (4:18)
8. Angry, Unleashed (3:23)
9. Angry, Undead (5:34)
Album Length: 29:28

Album and Live Line Up:
Didier Samson aka "Did" - Guitars
Sébastien Marier-Verret aka "Seb" - Bass
William Murray aka "Wil" - Vocals
Michel Bélanger aka "Mike" - Drums


www.prcmusic.com
facebook.com/theflayingmetal