HELLNITE te persigue con su álbum de debut "Midnight Terrors" a través de Sliptrick Records.




Los Thrashers HELLNITE se enorgullecen de presentar su debut "Midnight Terrors" ahora a partir del 12 de febrero de 2019, a través de Sliptrick Records.
Literalmente es un álbum conceptual de temática paranormal y de ciencia ficción con influencias de héroes clásicos como Kreator, Slayer, Death junto con thrash de la próxima generación y heavy metal como Havok, Skull Fist.
El álbum debut fue escrito y grabado por el miembro fundador, vocalista y guitarrista Paolo Belmar, quien formó HELLNITE originalmente en la Ciudad de México en 2010 y ahora ha restablecido la banda Edmonton, Canadá, con una línea en vivo compuesta por el bajista Konnor Miskiman y el baterista Ryan Payne.

Belmar añade:
"He estado trabajando en 'Midnight Terrors' desde 2014 cuando vivía en México y creo que será bien recibido por parte de las personas que están en el oldies y el metal clásico. Me enorgullece decir que es algo que hice que sucediera por mí mismo.
Quiero agradecer a todos los que se unieron a mí en este viaje y pusieron un esfuerzo para dar vida a este álbum, Hellnite vivirá para siempre Y el próximo álbum será aún mejor (no puedo esperar).
Espero que este álbum provoque curiosidad; mi propósito es captar la atención de la gente para que puedan seguir los próximos movimientos de la banda, que serán un poco retorcidos en comparación con 'Midnight Terrors' ".

Track Listing:
1. Projection (1:08)
2. Phantom Force (5:50)
3. Spirits Prevail (4:22)
4. Beasts From The Deep (4:56)
5. Thrash of The Living Dead (4:16)
6. Darker Than Black (5:59)
7. Stage On Fire (5:18)
8. The Necromancer (5:52)
9. Midnight Terror (4:11)
Album Length: 41:56

Album Band Line Up:
Paolo Belmar – Vocals, guitars, bass and programmed drums

Live Band Line Up:
Paolo Belmar – Vocals and guitar
Ryan Payne – Drums
Konnor Miskiman – Bass

sliptrickrecords.com
facebook.com/Hellnite.Mx