Teatro Mauri SCD presenta "Febrero Íntimo", sesiones acústicas de verano.
7 al 22 de febrero.



Seis son las fechas del ciclo que se realizará en el icónico teatro de Valparaíso y que contará con la presentación de los artistas nacionales Ismael Oddó, Magdalena Matthey & Eli Morris, Benjamín Walker, Pedro Villagra, Tata Barahona y Carmen Prieto, quienes ofrecerán en formato acústico sonidos de la trova, boleros y fusión, entre otros.

Tras su reapertura en agosto de 2018 y una diversa agenda de actividades vinculadas a la música chilena, Teatro Mauri SCD presenta el ciclo de verano "Febrero Íntimo", oportunidad que brindará una serie de sesiones acústicas para la comunidad de la V Región y quienes estén de vacaciones por la zona.

El ciclo contará con 6 fechas que se desarrollarán los jueves y viernes de febrero y, el encargado de dar su inicio será el cantautor Ismael Oddó, para luego continuar con las presentaciones de la dupla compuesta por Magdalena Matthey & Eli Morris, Pedro Villagra, Tata Barahona, el nominado a "Mejor Artista Nuevo" en los Grammy Latino 2018, Benjamín Walker y, para el cierre, la presentación de la bolerista Carmen Prieto el viernes 22 de febrero.

Teatro Mauri SCD es un proyecto de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, el primero fuera de Santiago para la difusión de la música chilena y que reafirma su compromiso por generar más espacios de calidad para presentaciones de artistas en nuestro país. Este icónico espacio cultural, ubicado en el Cerro Bellavista de Valparaíso (Av. Alemania #6985), fue adquirido en 2015 y la primera etapa de su restauración está abierta al público para conciertos en formato acústico.


"Febrero Íntimo" – Teatro Mauri SCD
Jueves 7 de febrero: Ismael Oddó
Viernes 8 de febrero: Magdalena Matthey & Eli Morris
Jueves 14 de febrero: Benjamín Walker
Viernes 15 de febrero: Pedro Villagra
Jueves 21 de febrero: Tata Barahona
Viernes 22 de febrero: Carmen Prieto

Todas las funciones comienzan a las 20:30 horas

Entrada general $3.000 en boleterías del teatro y por sistema Eventrid.