Logo RW
Jesucristo Super Star 2017 en ÑUÑOA.




Si por estar fuera de Santiago te perdiste las variadas puestas en escena de Jesucristo Súper Star que estuvieron en cartelera el fin de semana Santo pasado, no te preocupes porque este sábado 22 de abril, podrás disfrutar de una nueva función en el Teatro Municipal de Ñuñoa a partir de las 19.00 horas.

En esta oportunidad la versión estará a cargo de la Compañía Artalen, que al igual que la versión cinematográfica estrenada en 1973 en Estados Unidos, trae escenas modernas y aterriza la historia en el Chile de hoy.

La Ópera Rock Jesucristo Super Star 2017 de la Compañía Artalen cuenta con cantos y música totalmente en vivo; vestuarios y bailes llamativos, y sobre todo escenografía digital e imágenes en HD y 4K aludiendo a los acontecimientos ocurridos en el siglo XXI dándole un sello único.

Artalen es una compañía de Teatro Juvenil, sin fines de lucro y que se auto-gestiona para poder exhibir sus obras. La compañía teatral/musical está enfocada a brindar espacio y actividad cultural a la comunidad, dándoles oportunidad a los jóvenes el poder expresar, demostrar y potenciar el talento que posee cada uno.

Sábado 22 de Abril
Hora: 19:00 hrs
Lugar: Teatro Municipal de Ñuñoa Av. Irarrázaval #1564, Ñuñoa.
Entradas: $ 2.500 contacto.artalen@gmail.com

Alan Fernández (Director General)
Ariel Cataldo (Director Escénico)
Alexander Leyton (Director de Gestión)
Arturo Villarroel (Director Musical)
Salvador Berrocal (Director Musical)