Logo RW
DESERIE adelanto de su nuevo trabajo.




”Luchar, caer y levantarse” es el primer single del esperado trabajo de DESERIE que verá la luz el próximo 24 de marzo. Fuerza y ritmo que engancha a las primeras de cambio con el espectador y con un directo que nunca decepciona.

La batalla que se gesta tras la derrota. La de las segundas oportunidades, la de los heridos, la de las minorías y las voces que gritan por ser escuchadas. La que se celebra con ausentes. Habla de la superación y la oportunidad de tomarla como camino. Habla de los que aprenden a correr cuando les han cortado las alas. Habla de los que deciden luchar, caer y levantarse. Grabado en RWstudios y producido y masterizado por José Sepúlveda.

Viniendo del estilo Hard-Rock que caracterizaba a esos grupos que militaban en los años 80 y 90 bajo el nombre de Rock’N Wolves, el grupo decide dar un giro a su estilo y a su formación. Manteniendo la esencia que le ha caracterizado durante más de 3 años con la anterior banda, deciden orientar su género a un rock alternativo – indie, con el objetivo de acercarse más a la tendencia musical actual. Asimismo, deciden cantar a partir de ahora en español (antes en inglés), con el mismo objetivo que el anterior. Esta nueva imagen se completa cambiando el nombre principal del grupo, que a partir de ahora pasa a ser “DESERIE”. De esta manera, comienzan a componer temas completamente nuevos y diferentes dejando atrás todas las composiciones anteriores, es decir, partiendo completamente de cero. A pesar de los cambios, siguen manteniendo la misma dinámica e ilusión que les caracterizaba desde que empezaron

Ya disponible en plataformas digitales.