Logo RW
BTS y el concierto más grande de Kpop en Chile.




Este 2017 , siendo mas exactos 11 y 12 de marzo se presenta para la alegría de muchas fans chilenas BTS (Bangtan Boys) .
El primer Show anunciado se agotó el mismos día que los ticket se pusieron en venta, que digo fueron 2 horas que duraron las entradas!!!, recordemos que muchas hicieron vigilia para asegurar una entrada, luego de este éxito se agendó un segundo show, que obviamente las fans no lo tomaron con mucha alegría, dado que este fue un día previo, convengamos que esta situación siempre sucede…que el show extra va primero que el principal, que a mi gusto presenta ventajas, si hay problemas de cualquier tipo al día siguiente no sucede, pero en fin…
Pero supongo que lo olvidaron el día del espectáculo.

La locación fue nuestro excelente Movistar Arena, con un muy acertado escenario para que estos 7 chicos se desenvolvieran a la perfección y todos pudieran disfrutar de su talento.
Esta banda se inició en el 13 de junio del 2013 compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster,Jimin, V y Jungkook, que a sus cortas edades son el boom en este minuto tanto en Seúl ( Corea del Sur) y en Chile.





Estos BTS, venían a presentar el exitoso album Wings, que debutó en N°26 en el Billboard 200, el ranking más alto alcanzado por un artista kpop, y superó las listas de iTunes en todo el mundo en más de 26 países. Dentro de las 24 horas de lanzar la canción titulada "Blood Sweat & Tears", BTS también registró el mayor número de reproducciones de videos de kpop con 6 millones de visitas.
Ganador de los premios MAMA de Corea como Artista del año y Mejor Baile performance de grupo de chicos.

Muy puntuales, característica principal de los shows asiáticos, en la previa las fans disfrutaban (cantar y bailar) en pantalla gigante de sus más exitosos Videos.
A las 21:00 empezó este maravilloso show con "Not Today" que energéticamente estuvieron sin parar pasando de una canción a otra sólidos en el baile y la voz .
Hubo fuegos artificiales y las típicas "challas" varias que existen en la mayoría de los conciertos.





¿donde se diferenció?
En que el escenario era como uno principal y se convertía en una especie de T con un segundo escenario más cerca de las fans .
Iban intercalando entre uno y otro para el gusto de muchas.
Aparte cada uno de ellos tuvo su sólo para las que tienes su "Oppa" favorito pudo presenciar una canción para cada uno de los integrantes.
Nunca vimos un fanclub tan eufórico en este caso las A.R.M.Y sacaron la cara de muy buena manera, y no sólo chile, vimos banderas de Argentina Perú, Bolivia , Uruguay entre otras.





Apreciación personal, el punto alto del público fue cuando fuertemente se entonó la canción "Fire" , "Dope" , "I am Wrong" y el Medley de canciones que fue en la mitad del espectáculo, que fue una especie de mix de las canciones antiguas.
Aunque nunca paramos de gritar ni en un solo momento.
Al menos después de acampar 5 días le dieron masajitos a las clientas Vip.
Después de su show en Santiago, BTS viajará a Brasil y América del Norte, donde hasta el momento Chile será el UNICO SHOW preparado para audiencia Latinoamericana y países de habla hispana.
Esta gira en cierto modo tuvó su inicio en Corea, la cual lleva por nombre " The Wings Tour 2017 BTS Trilogy Episode III ".


Los temas escuchados fueron:
Opening Intro VCR
- Not Today
Members Introduction+Talk-
-Am I Wrong
-Baepsae
-Dope
-VCR-
-Begin
-Lie
-SUGA`S VCR-
-First Love
-Lost
-SAVE ME
-I need U
-RAPMON`S VCR-
-Reflection
-Stigma
-JHOPE`S VCR-
-MAMA
-AWAKE
-VCR-
-Cypher pt.4
-FIRE
-TALK-
-N.O
-No more Dream
-Boy In Luv
-Danger
-RUN
-War Of Hormone
-21st Century Girl
-TALK-
Intro: Boy Meets Evil
Blood Sweat & Tears
-VCR-
Outro: WINGS
-TALK-
-2!3! (Hoping For More Good Days)
-Spring Day
-END-


Imágenes cortesía Noix.cl
Review y comentarios "Mi2Ri"