Festival Músicas del Mundo: Ciclo de Otoño 2018.
24 y 31 de mayo.



Destacados exponentes nacionales de las músicas del mundo participan en una nueva versión del Ciclo de Otoño, organizado por la Corporación Cultural de Las Condes y Mundovivo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Las Condes.

En dos jornadas se presentarán la compositora y cantante Elizabeth Morris y el grupo de fusión étnica Samadi

Jueves 24 – Elizabeth Morris. Considerada como una de las exponentes de la nueva música latinoamericana más completa del último tiempo, se presentará junto a los músicos César Gómez, en violín; Patricio Osorio, en bajo, y Greco Acuña, en percusión. La artista, una de las grandes figuras contemporáneas de la música de raíz en Chile, ha ganado dos veces el Festival de la Canción de Viña del Mar, en la competencia folclórica: en 2006 con Canción de agua y viento, y en 2015, con La mejicana, que interpretó acompañada del guitarrista Juan Antonio "Chicoria" Sánchez.

Jueves 31 – SAMADI. El proyecto, formado en 2005 por la cantante, acordeonista y multi instrumentista Pascuala Ilabaca y el percusionista Jaime Frez, nació luego de un viaje por un año a la India. El dúo combina música contemporánea e improvisación a partir de sonoridades típicas del sur asiático, Medio Oriente y África, y la adapta a la música latina. Junto a ellos, la bailarina Bhavani Kali.


    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.