Ceremonia de Pesaje UFC Chile 2018 - Movistar Arena


 Durante la jornada del día viernes 18 de mayo se realizo la ceremonia de pesaje de UFC en Chile, evento gratuito para los fans, donde podían solamente asistir donando alimentos no perecibles.

Colaborando con una fundación llamada Burn To give, la fanaticada pudo ser parte de un evento previo a los combates de UFC Nigth, donde los asistentes compartieron una sesión de autógrafos con el No. 8 de peso mosca de UFC Wilson Reis, el peso ligero de UFC James Krause y las mas ovacionadas de la tarde las Octagon Girls Camila Oliveira, Jhenny Andrade y Vanessa Hanson.

Sesión donde ademas de autógrafos con fotos originales de UFC también podías tener una foto con cada uno de ellos, solamente con el haber colaborado con la fundación.

Luego pasamos al interior del Movistar Arena a ser parte de las preguntas y respuestas dirigidas por el gran Gonzalo Egas quien estuvo con el peso welter Nº 6 Jorge Masvidal y el peso gallo de UFC Marlon Vera.

Distintas preguntas desde el publico para cada uno de ellos, pasando desde las personales y las polémicas, como en nuestro fanatismo, saber de CM Punk o Brock Lesnar y la opinión de Jorge o Marlon.

Finalmente pudimos apreciar la ceremonia de pesaje donde, el publico ovaciono a los latinos y por supuesto a Poliana Botelho quien cambio su bandera de Brasil por la Chilena y a los mas chilenos como Luque y Rivas, donde la ovación fue tremenda y nos esperábamos mas durante el día sábado, cosa que contaremos mas adelante en la web.

Terminando la jornada de día viernes hemos apreciado un evento único, algo que para los mas fanáticos es alegría inmediata, para los menos fanáticos, solamente decirles que se metan en el mundo de UFC o el MMA, tal vez no a practicar pero si a conocer esta disciplina que esperamos conocer y llevar mas intensamente en Chile.