Logo RW                 

Dos shows presentara este verano MrFeromonas.
El actor Marcelo González o Mrferomonas como se conoce en el circuito de Stand Up Comedy nos vuelve a sorprender.



Luego de un gran 2017, el cual partió con éxito con su show "Antes no era así" que estuvo durante todo el año en cartelera, desde mitad del año negocio con los principales festivales televisados para llevar su show, grabo el primer especial de comedia para Spotify y las principales plataformas de audio.

Llevo su show al teatro y también a la televisión. Finalizo el año con el término de Calentando Motores, programa de radio FM Tiempo donde participaba como panelista estable.

Este 2018 nos sorprende trayendo de vuelta su primer trabajo "Alto, Largo e Íntimo" en paralelo con su show actual, en el nos contara nuevamente porque su nombre y todas las dudas que siembra en quienes ven su trabajo actual.

Estará presentando sus dos shows en su sala ubicada en el segundo piso de Glück Restobar en Av. Irarrazaval #689 en la comuna de Ñuñoa, viernes y sábados a las 23:00 horas "Antes no era así" y de manera especial los sábados a las 21:00 horas "Alto, Largo e Íntimo" las entradas se pueden adquirir con descuento en la web de atrápalo chile.

Otras Consultas directamente al: +569 86127083

    
Ramenami
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling